LASER PALOMAR ICON

¿Qué es el Laser Palomar Icon?

Se trata de una de una plataforma tecnológica capaz de operar con distintas piezas de mano que permitePalomar_Icon_212 abordar diferentes patologías.

-Rejuvenecimiento facial

-Marcas del Acné

-Estrías

-Melasma

-Arrugas superficiales

-Lesiones vasculares (arañas vasculares, telangiectasia, angiomas)

-Rosácea

-Fotoenvejecimiento y manchas difusas.

En la clínica contamos en el laser fraccional 1540 y el IPL maxG.

 

LASER FRACCIONADO 1540

Es un laser de tecnología fraccional no ablativo por lo tanto no altera la superficie de la piel. El laser actúa promoviendo la producción y  remodelación del colágeno dérmico,  permitiendo promover mecanismos de reparación fisiológicos que modifiquen tanto las áreas de falta de colágeno (estrías, rejuvenecimiento facial, arrugas, elasticidad) , como las áreas con exceso de esta proteína (cicatrices de acné y quirúrgicas).

¿Qué patologías se atienden?

-Rejuvenecimiento facial

-Mayor elasticidad en al piel

-Difuminación de las arrugas superficiales en la piel

-Estrías

-Melasma

 

LASER IPL MAXG

Usando filtros duales de luz pulsada el laser puede eliminar  lesiones pigmentadas y vasculares. El IPL funciona a través del principio de fototermólosis selectiva; los cromóforos (estructuras celulares) de la hemoglobina y la melanina  absorben selectivamente la luz producida por el laser o IPL favoreciendo que la lesión se elimine poco a poco.

¿Qué patologías se atienden?

-Arañas vasculares

-Telangiectasias

-Angiomas

-Rosácea

-Manchas difusas

-Fotoenjevecimineto.

 

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Dependiendo del tratamiento a tratar serán necesarias varias sesiones, viendo resultados favorables muy pronto. Las expectativas ante el tratamiento son valoradas en la consultas con nuestros especialistas dermatólogos de forma individualizada ya que hay varios factores que afectan al número de sesiones necesarios; la lesión a tratar, la extensión y profundidad, el tipo de piel, edad y capacidad de regeneración de la misma y el compromiso por parte del paciente.

 

¿CÓMO ES LA RESUPERACIÓN?
Al tratarse de un tratamiento que no altera la capa superficial de la piel, la recuperación es rápida y no debe interferir con su vida diaria  (24-48 h). No son necesarios cuidados especiales una vez realizado el tratamiento, pero si se recomiendan cremas hidratante, regeneradoras o cicatrizantes después de cada sesión.